LAS BONDADES DEL COCO

Removedor de maquillaje: Ni siquiera la máscara una prueba de agua puede resistirse al poder del aceite de coco. Utilízalo directamente en el rostro como un limpiador de aceite, el maquillaje se irá.

Aceite de cutícula: Si tus cutículas están hechas un desastre, trata de usar este remedio. Del mismo modo ayuda a que tu manicura dure mucho más tiempo.

Limpiador de brochas de maquillaje: Deben saber que limpiar las brochas de maquillaje tiene que ser una rutina mensual. Puedes hacer un limpiador tú mismo a base de jabón antibacterial y aceite de coco.

Lip Balm: El aceite de coco es el producto perfecto para los labios resecos, echa un poco en un frasco pequeño y pruébalo por un día entero.

Crema para las estrías: Algo a lo que todas le huimos, pero es excelente para las mujeres embarazadas.

Crema para debajo de tus ojos: Si simplemente no quieres gastar en una crema para los ojos, prueba esto solo una vez a ver qué tal. Aplícalo sin temor alguno, su consistencia es bastante ligera para la parte más delicada de nuestra piel.

Exfoliante para la piel: Mezcla medio pote de aceite de coco con un puñado de sal o azúcar para crear un exfoliante.

Aceite para masaje: Ir a un spa es bello, pero a veces nuestro tiempo está contado. El aceite de coco caliente mezclado con un aceite a base de esencia como la lavanda tendrá buen efecto en tu piel.

Acondicionador: Puedes utilizar aceite de coco caliente como preparación para lavarte el cabello. Déjalo al menos una hora antes de hacer tu lavado normal con shampoo y acondicionador.

Leave-in: Exclusivamente para el cabello reseco, aplica una pequeña porción al cabello mojado.

Aceite de cutícula: Si tus cutículas están hechas un desastre, trata de usar este remedio. Del mismo modo ayuda a que tu manicura dure mucho más tiempo.