COMO USAR LENCERÍA PARA CADA OCASIÓN – Pettacci Puerto Rico

COMO USAR LENCERÍA PARA CADA OCASIÓN

Si no lo tienes muy claro, aquí te dejamos los mejores tips para usar lencería en todo tipo de ocasiones

Comprar lencería es muy complicado. ¡Falso! No te ahogues en un vaso de agua. Lo más importante es sentirse cómoda y saber qué comprar para cada ocasión.

Recuerda, la función principal de la lencería es que exudas confianza. Ante todo conoce tu cuerpo, reconoce qué partes quieres resaltar y cuáles te convienen minimizar con un tallaje correcto siguiendo esta guía con todo lo que debes saber para ir a la fija.

Todo tipo de mujeres pueden brillar con la lencería adecuada y el secreto para conseguirlo está en los siguientes tips:

  • Si lo que buscas es seducir a tu pareja la lencería ideal es un body, medias y ligueros. Acompaña cualquiera de estas opciones con tacones altos y serás irresistible. Es un estilo que hace lucir cualquier tipo de cuerpo.
  • Si tienes unos kilitos de más obtendrás mejores resultados con unos boyshorts (una versión sexy y femenina de los boxers) y corset. Consigue el look completo en rojo que nunca, nunca falla.
  • No todas las opciones son para chicas atrevidas. Personifica a las chicas pinup con panties anchos de algodón blanco y el pelo ondulado.

¿Quieres volverlo loco? Usa su camisa encima. O prueba las batas satinadas o un vestido corto de seda para provocar a tu pareja.

Así mismo, no todos los momentos especiales con tu pareja son sexuales. La lencería para ocasiones distintas como desayunar en la cama o ver películas juntos, es un must. Un conjunto en algodón es ideal para conseguir un look sexy y cómodo.

Además recuerda ¡la lencería se muestra, no se esconde!

Está en tendencia lucir tu ropa interior durante el día. Desde los estilos más sexys bajo una camisa básica escotada hasta tus básicos diarios de algodón.

www.fucsia.co


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados