El chaleco está de moda: cuanto más grande y maxi mejor – Pettacci Puerto Rico

El chaleco está de moda: cuanto más grande y maxi mejor

Parece que el final del invierno está siendo bastante movidito climatológicamente hablando. A falta de saco bueno es un chaleco, ¿no? Por lo menos se trata de una prenda tendencia absoluta, que vemos en las tiendas de moda hasta la saciedad.

El clásico chaleco, prenda tendencia. Si durante el invierno, la tendencia era apostar por chalecos acolchados y metalizados o los famosos chalecos de pelo, ahora lo que vamos a ver por todas partes son opciones mucho más fluidas y, sobre todo, XXL.

Combinar este tipo de prendas es facilísimo. Lo mejor es que en primavera y verano se usa más como complemento que como prenda de abrigo y la verdad es que es genial recurrir al maxi chaleco para dar un toque diferente a nuestros outfits.

MAXI CHALECO EN LAS COLECCIONES DE PRIMAVERA

Para comprobar hasta dónde llega esta tendencia he estado echando un amplio vistazo a las colecciones de algunas tiendas de moda. La sorpresa es que el chaleco aparece de mil formas distintas y sin control. Un chaleco negro, con volantes en los hombros y en el bajo podría convertirse en el accesorio ideal para combinar con shorts o una minifalda.

Obviamente, la apuesta de las lazadas a gogo no podía faltar. Este chaleco negro, con lazos tipo corsé.

Unos de los chalecos que más me han llamado la atención son los que siguen la estética de los abrigos de primavera. Son ideales para looks mucho más arreglados. Por ejemplo, el chaleco en tono rosa palo puede convertirse en una de las prendas fetiche de la primavera

Sin duda, el chaleco que más arriesga de todos y el que más va a dar que hablar estas semanas que vienen es el que amplía el largo hasta el infinito.  Se trata de prendas diferentes, pero extra largas. Con vestidos largos o, incluso, con tejanos puede ser una apuesta perfecta.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados